BOE de los sábados, esa caja de sorpresas

image

Los sábados primero hay que leerse el BOE y después desayunar. En el primer Real Decreto Ley del año ya tenemos el primer regalo: DA nonagésima.
Recordar que en Euskadi tenemos régimen foral en este tema.

http://www.boe.es/boe/dias/2014/01/25/

3 pensamientos en “BOE de los sábados, esa caja de sorpresas

  1. Jajaja machine,eres mi fuente informativa diaria,activa los 7 dias d la semana,un lujo!
    Alma
    BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

    • Pues yo lo veo un poco preocupante. A estas horas y ya llevo 3 horas tuiteando sobre este tema. ¡Tengo una adicción grave a las redes sociales y hago chistes con los BOEs!!! En vez de la “noche me confunde”, yo puedo decir “los RDLs me confunden” ;D

  2. B.días.Donde han quedado aquellos tiempos en los que uno se batía el cobre durante toda la semana,y el fin de semana se abstraia de toda lectura normativa?

    Actualmente ser funcionario con cierto nivel de responsabilidad tiene como servidumbre no silo leer,sino estudiar un sábado y domingo una norma que entra en vigor al día siguiente de su publicación, e inclusive con efectos retroactivos en muchos casos.

    La realidad es que cada día el legislador es menos riguroso,se aprueban leyes,como la de Presupuestos generales,que es modificada en tiempo récord,esquivando su debate en parlamento, y para mayor inseguridad,si a pesar de eso sigue siendo defectuosa echamos manos de la fórmula de las notas informativas y todo arreglado…

    Parece que aquí lo único importante es modificar,prestando más atención al continente que al contenido,el caso es parecer o demostrar que se hace algo distinto y nuevo,lo que no quiere decir que mejor…..

    Saludos a todos,y bien fin de semana de lecturas e interpretaciones

Los comentarios están cerrados.