BOE de hoy: el retorno del moscoso por Navidad.

navidad

Disposición adicional 4º Ley Orgánica 9/2013 de 20 de diciembre de control de la deuda comercial en el sector público.

Disposición adicional cuarta.

Primero. El apartado k del artículo 48 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, queda con la siguiente redacción:

«Por asuntos particulares, cuatro días cada año».

Segundo. La limitación que el apartado Tres del artículo 8 del Real Decreto ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, establece respecto a los convenios, pactos y acuerdos para el personal funcionario y laboral de las Administraciones Públicas y sus Organismos y Entidades, vinculados o dependientes de las mismas, debe entenderse referenciada a la nueva redacción dada al artículo 48 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público de conformidad con el apartado primero de esta Disposición.

¿Y la entrada en vigor?

Disposición final séptima.

Entrada en vigor.

La presente Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

No obstante, la disposición final segunda, sobre «Modificación del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante» y la disposición transitoria sobre aplicación de la modificación del citado Texto Refundido a las concesiones y autorizaciones otorgadas con anterioridad a la entrada en vigor de dicha modificación, entrarán en vigor el 1 de enero de 2014.

Por cierto, la siguiente disposición adicional de esta ley es esta:

Aplicación de las modificaciones tributarias incluidas en la disposición final segunda «Modificación del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante», a las concesiones y autorizaciones otorgadas con anterioridad a la entrada en vigor de dicha disposición.

 

En fin, creo que no hay que comentar más sobre la técnica legislativa que estamos sufriendo esta temporada.

 

Un pensamiento en “BOE de hoy: el retorno del moscoso por Navidad.

  1. “Ley Orgánica 9/2013, de 20 de diciembre” aprueba el retorno de un moscos, dices: significa que, donde se decía 6, se dijo 3 y donde se dijo 3 ahora se dice 4.(aunque parezca una adivinanza, responde a la pura realidad), hablas de adivinanza que es eso: Una adivinanza es un tipo de acertijo cuyo enunciado se fórmula en rima, se trata de enigmas sencillos dirigidos al público en que hay que adivinar una serie de…….animales………etc. , al orientarse a los niños, tienen un componente educacional al representar una forma divertida de aprender palabras y tradiciones.
    Es lo que nos enseñan nuestros gobernantes, igual les tenemos que dar las gracias por mantener ocupada nuestra imaginación por cierto halando de adivinar, hay va una:
    Es, cuando no es,
    y no es, cuando es.
    ¿Qué es?
    venga, venga lo hacen todos los días, los mismo que nos gobiernan.

Los comentarios están cerrados.