Reforma local: Colorin, colorado, este cuento…

No te que ver con el tema, pero es una foto mía.

No te que ver con el tema, pero es una foto mía.

Del blog de Rafael Jimenez Asensio:

Este es un Post de verdad, de los breves, para que nadie se queje que en las vísperas navideñas deba dedicar más tiempo del razonable a un tema que ha terminado por aburrirnos a los que lo seguimos desde sus inicios. Aunque todo manifiestamente se puede empeorar, no creo sinceramente que difícilmente se puedan hacer peor las cosas en un proceso legislativo (tramitación parlamentaria incluida) que ha sido caótico e improvisado de principio a fin. 
El proyecto fue ayer aprobado definitivamente por el Congreso de los Diputados, tras las enmiendas incorporadas del Senado. Y ya va camino del BOE. La Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local será publicada en los próximos días y, al menos teóricamente, entrará en vigor al siguiente de su publicación. Es verdad que muchas de sus previsiones (al menos las de contenido más traumático o de impacto fuerte) se aplazan en su aplicabilidad, pero no es menos cierto que esta Ley –guste más o guste menos- será aplicable de forma inmediata en una buena parte de las medidas que recoge.

Resto del post: http://www.estudiconsultoria.com/images/stories/REFORMA_LOCAL-_POST_FINAL.pdf

http://www.estudiconsultoria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=450%3Areforma-local-colorin-colorado-este-cuento-o-esta-pesadilla-ha-comenzado&catid=35%3Ablog&Itemid=73&lang=es

También merece la pena mirar la oferta formativa que lanza Rafa: http://www.estudiconsultoria.com/images/stories/FORMACION_IN_COMPANY-2014_1.pdf

Como ponente es un crack, a pesar de que salgas un poco acongojado de sus cursos, pero no están los tiempos para alegrias.