Las noticias no son lo que parecen. Una de paga extra.

balanza-justicia

Del blog http://indubioproadministrado.wordpress.com/

A lo largo del día de ayer tuvo gran repercusión la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 10 de Sevilla por la que se declara el derecho del “funcionario” recurrente a ser resarcido de las minoraciones de sueldo sufridas a consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria de Navidad/2012. Dicho de otro modo, condena a la administración (Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía) a abonar al recurrente la paga extra de diciembre de 2012. La sentencia está disponible en la página web del Sindicato CSIF. 

 

Por desgracia para muchos, la misma responde a un argumento que no es extrapolable a todos los “funcionarios” que se vieron afectados por la supresión de la paga extraordinaria, extremo éste que no han tenido en cuenta ciertos medios informativos al redactar el titular, y cuerpo, de la noticia. 

Resto del post: http://indubioproadministrado.wordpress.com/2013/11/12/las-noticias-no-son-lo-que-parecen-una-de-paga-extra/

Un pensamiento en “Las noticias no son lo que parecen. Una de paga extra.

  1. Pretender justificar lo injustificable a veces, casi siempre, resulta patético, corporativista e ilegal.
    ¿ Qué pasa, que a los que se rigen por la lamentabílisima LOPJ parida por el PSOE, retocada y vuelta a retocar por el PP, por el PSOE y otra vez por el PP, son más dignos, más guapos, van de cobarta, usan toga, tienen más direchos, o, qué …?
    En el plano de la igualdad jurídica básica todos somos funcionarios al servicio de la Administración (de justicia, local, militar, autonómica etc.) y desde ese punto de vista tenemos los mismos e idénticos derechos, no unos más y otros menos.
    Es tan elemental que hasta lo entenderían los magistrados del Supremo, del Constitucional y del TEDH.
    Pero, claro, this is Spain y a partir de ahí, viene el Montoro de turno, el juez de turno, el sindicato de turno, el iluminado de turno y empieza a tergiversarlo todo en su propio interés, en el de su colectivo, de su partido etc., etc.
    Si un juez obliga a que se le abone la 2ª paga extra de 2012 a un funcionario, todos los demás tienen el mismo derecho con o sin sentencias favorables.

Los comentarios están cerrados.