Necesitamos trabajadores públicos, sean o no funcionarios (blog administraciones en red)

soraya

Es preocupante que haya gente que desee que los trabajadores públicos sean menos y vivan peor. Deberían desear, más bien, que pudieran realizar su trabajo de la mejor manera posible, ya que su objeto es el bienestar de todos.

Ayer El País nos traía negros barruntos con un titular mal construido: “Expertos de la Generalitat proponen prescindir de la mayoría de funcionarios“.  La respuesta no ilustrada (facebuquiana, si se me permite el neologismo) ha variado entre los que han visto en esto otra campaña de recortes y los que se han alegrado de que se dé aún más caña a los funcionarios. Bien, ni los expertos eran de la Generalitat ni parece que propongan reducir el tamaño de lo público.

Resto del post: http://eadminblog.net/2013/05/09/necesitamos-trabajadores-publicos-funcionarios/

Un pensamiento en “Necesitamos trabajadores públicos, sean o no funcionarios (blog administraciones en red)

  1. Ayer El País nos traía negros barruntos con un titular mal construido: “ Expertos de la Generalitat proponen prescindir de la mayoría de funcionarios “. La respuesta no ilustrada (facebuquiana, si se me permite el neologismo) ha variado entre los que han visto en esto otra campaña de recortes y los que se han alegrado de que se dé aún más caña a los funcionarios. Bien, ni los expertos eran de la Generalitat ni parece que propongan reducir el tamaño de lo público.

Los comentarios están cerrados.