100.000 visitas en mi blog

Publicado por

100000_visitas_gracias

Comencé con esta aventura un 16 de junio de 2011. Hoy he sobrepasado las 100.000 visitas. Un blog sencillo en WordPress, en la versión gratuita que cuenta con 260 suscriptores por email, a los que se unen mis followers de Twitter y Linkedin. Un blog con un coste económico cero y que, al parecer, está gustando o ha cubierto una necesidad que existía entre el personal que gestiona recursos humanos en administraciones públicas o asesores en dicha materia.

Gracias a todos, especialmente a los que me habéis enviado temas que publicar (incluido algún sindicato), a los que me habéis criticado y a esos que me han susurrado medio a escondidas “te sigo”. A los que me han dicho que cambie de foto, decirles que odio hacerme fotos y aunque estoy fea (que lo estoy), eso es lo que hay.

Confieso que me encantaría conocer personalmente a gente que me ha ayudado en algunos posts de este blog, gente que no es de mi entorno geográfico con los que he interactuado por email, correo interno de Linkedin o Twitter. También confieso que en los intercambios de información paralelos al blog, me he sentido un poco abrumada porque he hablado con gente a la que tengo un tremendo respeto profesional, y para lo sencillo que es este blog, me daba la sensación de estar recibiendo mucho más de lo que yo puedo aportar.

Han sido 426 post en los que he intentado compartir temas candentes, polémicos y prácticos, aunque a veces me habéis aguantado algún post con mis opiniones y críticas personales. Ya me perdonareis, pero a mí al menos no me ha tocado una época como ésta y tengo derecho a desahogarme un poco. Confieso que a veces no he publicado todo lo que quisiera, al ser un blog de acceso libre, hubiera sido un poco imprudente, aunque alguno piense que peco de ello simplemente por tener este blog.

Viendo que existe esta necesidad de información, no estaría mal que alguna institución abriera un blog o algo por el estilo para realizar la misma función. A veces no hace falta dinero (como es mi caso) si no ganas de compartir y de ayudar de manera desinteresada.

Y para acabar, agradecer a esas personas de mi profesión que siempre tengo a mi lado. Esos que siempre están ahí, para los agobios y las dudas o simplemente para hablar. Para esas personas que me conocen por mi forma de hablar por teléfono y que no tengo que decirles mi nombre. Les pido perdón por hablar muy rápido, pero no lo puedo evitar.

100.000 vistas y seguimos. El tiempo dirá hasta donde llegamos.

26 comentarios

  1. Enhorabuena por esa cifra redonda que has alcanzado con mucho mérito y gran dedicación. Como sabes, aparte de estar suscrito a tu Blog, porque es una referencia necesaria a los que nos dedicamos a esto, te sigo en Twitter y Linkedin. Además, aunque estemos lejos geográficamente, hemos comentado en varias ocasiones dudas profesionales y he de agradecerte siempre tu amabilidad y excelente predisposición.

    Ánimo y a por los 200.000!

    1. Me encanta poder comentar los asuntos con otras personas de otras comunidades, se gana en perspectiva y te das cuenta que no eres una isla rodeada de problemas. Gracias por la ayuda que me has prestado

  2. Eskerrik asko

    ……………………………………………………………… AMPARO LÓPEZ VÁZQUEZ Tesorería AYUNTAMIENTO DE ORTUELLA (BIZKAIA) ……………………………………………………………..

  3. Zorionak Iratxe por el estupendo trabajo que haces…seguro que las visitas siguen creciendo!

  4. Las gracias te las tenemos que dar a ti. Nos mantienes al día de todos los temas candentes y siempre estás dispuesta a comentar cualquier cuestión. ¡Animo y Zorionak!

  5. Eskerrik asko Iratxe!! Esres una fuente de conocimiento… y de entusiasmo!! Eutsi goiari!!

  6. Gracias a ti Iratxe, descubrir tu bolg, leerlo, comentarlo y pedirte ayuda, que siempre me has brindado, es un gran privilegio. GRACIAS MIL.

    1. No puede darte mucha ayuda en tu caso. Espero que todo se haya solucionado viendo lo que ha dicho el Ministerio en sus consultas.

  7. ¡Felicidades y que sean muchos más!.

    Trabajo en la administración local , es un ámbito poco tratado en los blogs más generalistas. Tu blog ha servido para cubrir un poco ese vacío nos mantiene siempre al día de las últimas novedades.

    1. Al principio no pensaba que mi blog fuera a salir más allá de las fronteras vascas, pero ahora creo que tengo más seguidores de otras comunidades. Gracias por seguirme.

  8. Para mi ha sido de una ayuda increible, de conocer información, de abrir la mente a otras ideas, de formación, y no se cuantas cosas, espero seguir estando con uds, y uds contando con uno, simplemente GRACIAS Y MUCHOS ANIMOS

    1. Normalmente tenemos problemas parecidos, pero no acostumbramos a mirar lo que hace el de al lado… Espero que aprendamos a compartir y a hablar entre nosotros. Gracias a ti.

  9. De fea…. Ná de ná de ná.
    Gracias por compartir tus conocimientos y reflexiones.
    Gracias por tus aportaciones.
    Como dicen por aquí…
    Una encaixada ¡¡¡ (que quiere decir un abrazo, pero fuerte)
    Saludos y felicitaciones

Los comentarios están cerrados.