El Gobierno vuelve a aplazar la aprobación de la reforma local

Publicado por
stark-winter-is-coming-game-of-thrones-1
Madrid, 31 ene (EFE).- El Gobierno ha vuelto a aplazar la aprobación del anteproyecto de ley de la reforma de la administración local, ya que no se verá en el Consejo de Ministros de mañana y queda pendiente para una próxima reunión, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.
En principio, estaba previsto que el informe sobre ese anteproyecto fuera tramitado por el Gobierno en su reunión del pasado viernes.
Sin embargo, decidió posponerlo en aras de lograr el mayor acuerdo posible en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), presidida por el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.
Tras la reunión de la Junta de Gobierno de la FEMP el pasado martes, De la Serna descartó alcanzar un acuerdo global, aunque mostró su convencimiento de que todavía se puede llegar a acuerdos puntuales entre populares y socialistas.
Finalmente, el Ejecutivo ha decidido esperar al menos una semana más para aprobar el anteproyecto, que deberá enviarse después al Consejo de Estado antes de volver a la mesa del Consejo de Ministros.

http://www.diariovasco.com/agencias/20130131/mas-actualidad/mundo/gobierno-vuelve-aplazar-aprobacion-reforma_201301312233.html