Instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal al servicio de la Administración General del Estado.

salida

Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.

BOE de hoy: http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/29/pdfs/BOE-A-2012-15703.pdf

La duración de la jornada general será de 37 horas y media semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual, equivalente a mil seiscientas sesenta y cuatro horas anuales.

Nota de prensa del ministerio (resumencillo, para ir haciéndose a la idea de lo que nos cae en el BOE)

http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Notas%20Prensa/2012/SE%20ADMINTRACIONES%20PUBLICAS/29-12-2012%20Instruccion%20horarios%20empleados%20p%C3%BAblicos.pdf

Un pensamiento en “Instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal al servicio de la Administración General del Estado.

  1. Buenos días,

    Ya tenemos polémica de nuevo. Qué hacemos con los funcionarios de la Administración Local? Les aplicamos esta Instrucción, como se aplicó en su momento dla Resolución de 2005, en virtud de lo que establece el artículo 94 de la Ley de Bases de Régimen Local, según el cual la jornada, sus equivalencias y reducciones de estos funcionarios ha de ser la que se fije para los funcionarios de la Administración del Estado?

Los comentarios están cerrados.