Ya está en el TC el recurso contra la paga del Gobierno Vasco

Esta vez el Gobierno de Madrid ha trabajado contrarreloj. Otra vez no suelen andar tan finos. En fin…
Y gracias porque ya he llegado a las 60.000 visitas. Ayer record de entradas con 579 en un solo día. Para ser un blog de un tema tan concreto, no está mal.
60mil
El Gobierno de Mariano Rajoy ha presentado antes del cierre del registro del Tribunal Constitucional, las tres de la tarde, la cuestión de competencias con la que traslada a la justicia su desacuerdo con la decisión del Gobierno Vasco de abonar la paga extra de Navidad de sus 67.000 funcionarios. El Ejecutivo de Rajoy pidió el viernes un dictamen al Consejo de Estado, que ha estado reunido hoy para hacerlo efectivo. Con su impugnación, el Ejecutivo del PP intentará paralizar el pago de la extra acordado por el Gobierno en funciones de Patxi López el pasado martes.
Al margen de la impugnación ante el TC, Hacienda ya ha advertido al lehendakari y su equipo de que podrían incurrir incluso en un delito penal: el de prevaricación previsto para todo funcionario público que tome decisiones a sabiendas de que son ilegales.

http://www.diariovasco.com/20121205/mas-actualidad/politica/gobierno-ultima-recurso-ante-201212051325.html

 

 

Un pensamiento en “Ya está en el TC el recurso contra la paga del Gobierno Vasco

  1. Enhorabuena por esa doble marca: 60.000 visitas y máximo de entradas en un día! Eso quiere decir que, aunque es una materia muy concreta, como dices, somos muchos los que te seguimos día a día por el interés de lo que publicas y el provecho que nos reporta profesionalmente. Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.