Reflexiones en compañía del lumbago: reformas españolas y civil service inglés.

 

He oído más de una vez entre jefaturas de personal que las bajas por lumbago tienen más de “bago” que de “lum”, pero no es mi caso, ya que estoy literalmente doblada. Mis opiniones de hoy vienen condicionadas por el doping del inzitan, la lyrica, el myolastan y el diclofenaco, con lo que no nos mosqueéis, que hoy estoy exenta de responsabilidad.

He leído estos días de obligado reposo la creación de la comisión de la reforma de las administraciones públicas (http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Enlaces/261012-enlaceadministraciones.htm ) . En mi estado de duermevela, me he dado cuenta que no hay funcionarios en esa Comisión, ¿tan malos somos? Jolin, chicos, lo vuestro es motivar a vuestros empleados, intraemprendizaje en estado puro.

No he podido evitar recordar un post que ya colgué hace tiempo sobre la reforma del civil service inglés. http://www.civilservice.gov.uk/reform

Teniendo en cuenta cómo han ido las reformas de los últimos meses en las que hemos tenido ¿cuatro? reformas financieras, un RDL 20/2012 que se cargó 15 días después de publicada parte de la ley 2/2012 de presupuestos generales del estado de 2012 y múltiples improvisaciones, no espero nada de esa comisión. Así directamente lo digo. Y también digo que la recentralización no es la solución, pero vuelve a ser el café para todos, para los que han hecho los deberes y para los que no. Pues no señor.

Volviendo a Gran Bretaña, os dejo una cita de Churchill: Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.

Cambiando de tema, ya tenemos 47.000 visitas en el blog.

 

Un pensamiento en “Reflexiones en compañía del lumbago: reformas españolas y civil service inglés.

  1. Egun on Iratxe: lehenengo hotzekin lunbago epidemia dago. Ez nuen uste gazte kontua zenik baina alaba batek aste bukaera hau ohean pasa du. Beno, pazientzia eta zaindu. oso interesgarria civilservicekoa.

    ________________________________

Los comentarios están cerrados.