Beteta insinua que tendremos pagas en el 2013

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, dio a entender ayer que los empleados públicos sí tendrán paga extraordinaria de Navidad en 2013 después de verla suprimida este año.
Lo cierto es que esta medida estaba pensada únicamente para 2012 y, a la luz de las palabras de Beteta, parece que el Gobierno va a mantener este compromiso pese a su intención de seguir haciendo recortes para reducir el déficit público.
Beteta, en declaraciones a Telemadrid, señaló que será en los Presupuestos Generales del Estado para 2013 donde se concrete esta cuestión, pero precisó que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ya apuntó que se trataba de una medida temporal.
«Cuando el presidente del Gobierno dijo que era por un año, sabía muy bien lo que decía. Creo que ya he dicho bastante», apostilló Beteta.

Un pensamiento en “Beteta insinua que tendremos pagas en el 2013

  1. Lo cierto es que esta medida estaba pensada únicamente para 2012 y, a la luz de las palabras de Beteta, parece que el Gobierno va a mantener este compromiso pese a su intención de seguir haciendo recortes para reducir el déficit público.

Los comentarios están cerrados.