Cese de interinos y amortizaciones ficticias de puestos de trabajo.

Del Blog Errepete:

 

Empieza a arder el bosque de los Juzgados y Tribunales en medio del ajuste de plantillas de la Administración con motivo de la crisis. Es sólo el principio, porque los ceses y despidos se van a producir con una intensidad desconocida hasta la fecha y al amparo de una normativa que plantea nuevas e importantes posibilidades de actuación en lo que a reestructuración del empleo público se refiere.

Y, como era evidente, los recortes van a afectar, en primer término, a las relaciones más débiles (personal laboral temporal e indefinido y funcionarios interinos). Para ello -era evidente también- las AAPP van a utilizar en primer término los procedimientos más sencillos y económicos; recurriendo en lo posible a ceses de personal temporal con evitación de despidos.

http://losempleadospublicos.com/2012/07/30/cese-de-interinos-y-amortizaciones-ficticias-de-puestos-de-trabajo/

 

Publicado por Iratxe Pikaza

Directora de Organización y Personal Ayuntamiento de Eibar

Un comentario en “Cese de interinos y amortizaciones ficticias de puestos de trabajo.

  1. Buenas tardes , necesito saber si mi situación es legal. He estado trabajando en mi ayuntamiento desde 20-01-2003y me han hecho sin parar ni un sólo día contratos hastaque presentaron una especie de exámen para poder coger plaza de interino,en la que quedé en !º posición , al cambiar el partido politico que regentaba el consistorio , han amortizado mi plaza y me han cesado porque alegan tengo menor antiguedad , aunque esto no es cierto porque los otros dos funcionarios entraron en las mismas fechas que yo e incluso posterior , aún así el ayuntamiento sigue contratando personas en la misma ocupación que yo tenía , ¿Es esto legal?. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: