Supletoriedad: derecho sancionador

Cuando hice la tesina en derecho autonómico vasco, estuve en duda sobre si hacer sobre el principio de supletoriedad o el concepto de “bases” en el articulo 149.1 de la Constitución. Acabé decantandome por el segundo, pero sigo teniendo la espinita clavada con el otro tema.

Os dejo un artículo sobre la reciente STC de 7 de mayo de 2012 que en algunas comunidades autónomas tiene incidencia, incluso en el ámbito disciplinario. Como ya sé que ya casi me lee más gente de fuera de Euskadi que de dentro, pues un detalle para ver que también me acuerdo de vosotros. Para acabar, agradecer a Jose Cano sus artículos.

http://www.elblogdeacal.com/2012/06/la-asuncion-de-competencias-en-materia-sancionadora-por-las-cc-aa-y-el-principio-de-legalidad-a-proposito-de-la-stc-de-7-de-mayo-de-2012

Y no tiene nada que ver con el tema, pero como la realidad cotidiana se está convirtiendo en un poco amarga, acompaño el post con una receta de goxua de Eva Argiñano. No hay nada mejor que estas cosas para sentirse culpable y no pensar en “apoyos financieros” o “no-rescates”. Es un postre vasco que os recomiendo.

http://www.hogarutil.com/cocina/cocineros/eva-arguinano/200910/goxua-403.html

Y un poco de Txakoli.

http://www.txakoli.com/index.php?idioma=es&seccion=0&ctipo=15&contenido=0&accion=buscar&texto=egia+enea&buscar=Buscar