19.000 visitas y 18 Decretos Ley después….

En este momento son 18.995 visitas, pero… 5 de regalo, porque me lo merezco.

Como ya dije en post anteriores, intento escribir poco porque las noticias no acompañan. No he puesto las medidas que se han tomado en Cataluña, ni la de Andalucía, ni las noticias de que 2.000 ayuntamientos no han hecho plan de ajuste ni… Solo acabo publicando las que me asombran. Bueno, para ser sincera, asombrar, lo que es asombrar, no me asombra casi nada, mejor dicho, ya me creo casi todo. Dejémonoslo en que lo que publico, lo que publico porque…. porque sí. Esto de leer tanto Decreto Ley hace que se me esté pegando el estilo… (modo Ironic ON) “pausado, muy trabajado y deliberado” (modo Ironic OFF).

18 Decretos Ley llevamos a fecha de hoy, 18. Todavía me acuerdo en la facultad, aquel artículo 86 de la Constitución de elaboración de los decretos ley “en caso de extraordinaria y urgente necesidad”.

Ahora vivimos en un estado de extraordinaria y urgente necesidad continua.

Un estado de frenesí legislativo. 

Retiro lo de frenesí, porque según la RAE eso es “delirio furioso” o “violenta exaltación y perturbación del ánimo”. Bueno, mi ánimo si está perturbado, un poco. Exaltado… según la RAE de nuevo, significa “dejarse arrebatar de una pasión, perdiendo la moderación y la calma”. ¡Nooo, noooo!!! Nos estábamos refiriendo al legislador, no a mi ánimo y ¿el legislador tiene perturbado el ánimo? Responded vosotros mismos.

Ahora tenemos una cosa más que hacer los sábados: leer el BOE. Comunico al gobierno que me gustaba más el “cafelito” de finde y leer el periódico “normal”, sin “aderezos legales” adicionales.

Señor Beteta, ¡no se sulfure! Lea la frase entera: sábado. El sábado estoy fuera de servicio, puedo tomarme todos los cafés que quiera. Y el leer el periódico que me plazca, evidentemente.

Hoy os voy a poner música. Hace tiempo que no lo había hecho. Esto es para leer el BOE… el lunes, que es más sano.

¡A cuidarse guapas y guapos!!!!