14.000 visitas al blog

Vuelvo a la carga con mis opiniones milenarias.

Todo la gente de nuestro mundillo está borrando los días en el calendario para ver cuanto queda para el día 30. El día D, el día que se hacen públicos los presupuestos del estado: Elkarkidetza, jornada, bajada, contrataciones temporales, oferta de empleo público, las disposiciones transitorias-adicionales con muchos cambios legislativos “sorpresa”…. Para abrir boca, tenemos una huelga el día anterior (¡cerrar nómina va a ser un horror!).  

Montoro ha negado dos veces que va a haber bajada, pero ¿ya sabeis que pasó con San Pedro no? Que negó a Jesús tres veces. Pues eso. Las noticias de ayer insisten en el incremento de jornada. Veremos.

No puedo evitar agradecer a mis secciones sindicales la protesta de la semana pasada. Todos los miércoles realizan una pitada de 12 a 12:20 (aprovechando los 20 minutos de bocadillo) . Lo diferente de la semana pasada semana es que han hecho una txistorrada. ¡Menudo aroma de txistorra en todo el Ayuntamiento! El olor era de esos que alimenta sin engordar. Gracias, porque para los que estamos a dieta, una alegría culinaria, aunque sea solo olfativa, no viene mal. Hasta el tercer piso me llegó el olor. Gracias.

Seguiremos informando.

PD: El 19 de abril nos vamos a juntar responsables de personal, ya sabéis, terapia de grupo, muchas risas, muchas dudas apuntadas para preguntarnos entre nosotros y después ¡ a comer !!!!

Un pensamiento en “14.000 visitas al blog

  1. Hola Iratxe. Si para la próxima txistorrada has dejado la operación biquini, te subo un pinchito, que eso de que sólo engordemos algunas, no convence. Esa es una contribución obligada.
    Un saludo, de Nerea.

Los comentarios están cerrados.