13.000 visitas

Publicado por

Ya lo siento. Dije que solo iba a escribir cada 2.500 visitas y aquí estoy otra vez. No lo puedo evitar. Me gusta, lo confieso.

Hoy tengo una “pinta” curiosa: tengo un ojo morado. No sé qué ha pasado, pero tengo el párpado superior del ojo morado. Solo me falta el parche. La pata de palo ya la tengo, sigo con problemas de movilidad en una de las piernas y no se mueve como debería. Como siempre, no es novedad. Ya sabeis que llevo años mal.

Pero eso no es el tema. Ya hemos visto en el blog que Montoro ha dicho que va a subir la jornada. En ese tema, ¿hacemos caso a lo que dijo la FEMP o a lo que dijo su ministerio en el “buzón del ciudadano”?, es decir, ¿es competente o no el estado para regular la jornada de los funcionarios locales? Eso sí, mientras seguimos insinuando que los funcionarios son una banda de vagos y que la productividad es mínima.

Otro tema que me gustaría comentar es la carta que hemos recibido de Elkarkidetza los socios que estamos en Ayuntamientos que han suspendido la aportación institucional. Creo que no es informativa, creo que ha creado alarma. En un post anterior puse la definición de proactividad. Decía una cosas así como “hacer que las cosas sucedan”. Yo le pido un poco de proactividad de Elkarkidetza, no cartas así.