9.000 visitas al blog

Publicado por

Cuando le preguntan a Argiñano cómo empezó en eso de la TV, él decía que tenía unas 200 recetas para hacer. Ya van varios miles de recetas.  A mi me ha pasado una cosa parecida. Todo empezó diciéndome a mi misma  ” ya pondrás algo, es un blog que lo van a leer 3 gatos y además gatos conocidos con lo que…” Ahora ya han pasado 7 meses desde que me inicie con éste mi segundo blog y ya tengo 9.000 visitas y más de 130 artículos (algún borrador se ha quedado por ahí…). Saludos a mis gatos conocidos, les envío un marramiau con mucho cariño. A los desconocidos… también, que nadie tenga un ataque de celos.

Esta semana nos enterábamos de la suspensión de la mesa de UDALHITZ, ese instrumento que ha sido extremadamente útil para los Ayuntamientos vascos, aunque algunos digan lo contrario y aboguen por otro “marco común”. Yo sigo siendo y seré una defensora de EUDEL y su papel referencial en el ámbito de la negociación colectiva de las entidades locales vascas.

Por otro lado, en los Ayuntamientos gipuzkoanos nos hemos ido enterando de las cifras reales de Fondo Foral que vamos a tener que devolver, sin plazos, ni zarandajas. A toca teja y ya. El anterior gobierno foral nos dejó pagar a plazos. Ahora no. Malos tiempos para la lírica. Eutsi goiari

A más a más (como decía mi profe de Mercantil), la convocatoria de planes de formación del INAP se ha atrasado. Esperemos que este atraso no conlleve una disminución considerable de los fondos. Este año tengo demasiado plan y poco dinero, pero no soy la excepción ¿no?

Como se suele decir, ¡VALOR Y AL TORO!!! (¿Le veis 4 cuernos al toro o son mis gafas? Voy a tener que ir a la óptica, estoy segura de que en realidad es una vaquilla).

Animo, eutsi goiari!!!!

Firmado: Iratxe Pikaza, yo misma, solo yo sola, persona física individual.

4 comentarios

  1. Zorionak Iratxe, como persona humana que eres…. 😉 y muchas gracias por esos 130 artículos que nos ponen en contacto con el universo de los RRHH en esta nuestra denostada profesión y sobre todo por la ilusión y energía que le has puesto.. A partir de las 10.000… ¿las celebramos en paquetes de 5.000 ?

    Ezker mila Iratxe!

    1. Con la ilusión que me hace ver que tengo 1.000 entradas a la semana!!! Veo que no te gustan mis articulos de los milenios…

      1. Al ritmo que vas tendrás 1.000 entradas diarias con el consiguiente riesgo de que tengas que “articular milenios” entre artículo y artículo ;-).

        … es lo que tiene la fama… 🙂

  2. Bueno, si la cosa va así, solo articulos personalísimos cada 2.500. Vale!!!
    Creo que todavía me falta mucho para salir en el Hola. Todavía no me piden autografos.

Los comentarios están cerrados.