Nire urtebetzea / Mi cumpleaños

Publicado por

Hoy me he tomado la libertad de felicitarme a mi misma en el blog. Hoy hago los años, 36 exactamente. Esto de acercarse a los 40 creo que merece apropiarme por un día del blog y no contar solo cosas del gremio. Mirando hacia atrás, me doy cuenta que me he dedicado a la parte del derecho que más odiaba en la carrera, pero que acabó gustándome gracias a toda la gente con la coincidí en el IVAP. Siempre tendré en la memoria a aquellos con los que empecé en el mundo de la función pública, en especial, a Eduardo, que siempre me ha dado ánimos. No os enfadeis el resto del IVAP, pero es que al presentarme a Eibar fue el único que me animó y eso no lo voy a olvidar. Después de 5 puestos diferentes en temas de función pública, personal y organización y 4 instituciones más tarde, tengo un trabajo que me apasiona, con los inconvenientes de toda pasión y su cercanía, por definición, al odio.

Opari moduan peluxezko txerritxu bat eskatu dut, baina ez didate oparituko. Bulegoan jartzeko nahi nuen, beti eduki dudalako baten bat. Elgoibarren marmota eta oilar bat nuen, Felix eta Lola izenekoak baina Eibarren ez dut maskotarik. Nire hurrengo urteko helburuak: Dietan jartzea eta nire laneko pasio hori pixkanaka pixkanaka amodio lasai bat bihurtzea, bestela Paracetamol erosten herentzia gastatuko dut.

Y ahora estaréis diciendo: “a Iratxe hoy se le ha ido la olla”. Ba bai. Jarri dudan argazkia nire auzokoa da, Murueta, Orozkon dagoen auzoa. Baserrikoa naiz, igartzen da. Nire lagun batek esaten duen moduan, beti izan naiz nahiko “no urbanizable”.

Ondo pasau, eta zoriontsu izan.

6 comentarios

  1. Zorionakkkk !!!!! y muchas muchas gracias por tu espléndido trabajo.

    Besos

  2. Zorionak Iratxe, nahiz eta zu oso, oso gaztea izan… lagun zaharrak dituzu 😉

  3. zorionak eta eskerrik asko zure pasioa halako eskuzabaltasunez konpartitzeagatik! Eta txerriarena… Eibarren Pantxikaren bat erregalatu beharko dizuegu, gure asto funtzionarioa! nire kontu!

  4. Zorionak Iratxe. Espero que pases un muy día y como homenaje, deberías coger el día libre para poder celebrarlo como dios manda.

  5. Kaixo Iratxe!Zure bloga zorionak ematen estrenatuko det!! Zorionak atzoko partez (oindik pipiolina batzuk geala!) eta zorionak blog hau sortu eta zure ezagutzak, informazioak eta gogoeta interesgarri eta dibertigarriak gurekin konpartitzeagatik! Eres un crack!!

Los comentarios están cerrados.