Nuevo curso 2011-2012

¡¡¡¡Menuda entrada al trabajo!!!!  Suspensión de la regla de encadenamientos de contratos temporales y aprobación del proyecto de ley municipal en el consejo de gobierno. Ya comentábamos en un post de 18 de julio que la Ley Municipal salía ya.

En otro post de finales de junio, comentábamos que había sido aprobados también en consejo de gobierno los proyectos de Ley de Seguridad Pública y de Ley de la Policía.

Cuando tengamos los textos remitidos al Parlamento Vasco, pondremos el enlace.

¡¡¡Menudo trimestre nos espera!!! Día 1 y ya con 4 modificaciones legislativas importantes. Ahora solo nos falta que aprueben el proyecto de ley de empleado público vasco. Iba a decir que solo nos faltaba que nos cambien la Consti, pero eso también se cambia ( y muy rápidamente por lo que se ha visto) . Cuando escuché la noticia estando de vacaciones, pensaba que era broma. Ese punto de «reforma de la constitución» yo siempre lo uno a los temarios de las oposiciones, en las que siempre decíamos «eso no cae en el examen seguro, y la Corona tampoco». Pues eso sufridos opositores, creo que ahora hay que estudiarse también la reforma también.

La foto la saqué en Luxemburgo. Había otra foto mucho más graciosa, pero si no se sabe francés, hay que explicarla y pierde la gracia. Juro que no es photoshop, de hecho no está en absoluto retocada, está tal cual salió de mi cutre cámara.

1 de septiembre, primer día de trabajo después de 5 días con lumbalgía en la cama…

Este trimestre va a ser muy bueno, ya veréis. Yo estoy muy ilusionada con estos meses finales del 2011.